Me quedé mucho tiempo en el lugar equivocado

Me quedé mucho tiempo en el lugar equivocado y entonces creí pertenecerle
-de aquí soy- me decía, pero yo no era de ahí
y lo sabía
!claro que lo sabía!
pero esos ojos oscuros me tenían tan cegada
o quizá era la dominancia con la que su voz imponía a mis actos
y me hacía lanzar síes a todo lo que pidiera
No, yo no era de él y mucho menos él era mío
solo era su ansiedad por manipularme la que le hacía quedarse
porque así alimentaba su ego y el poco autoestima que le quedaba
poseyendome se liberada y yo masoquista me dejé herir  por un río intoxicado que al final de  su corriente solamente  esperaba un precipicio que no tenía fin
Entonces me decidí a nadar a contracorriente y les juro que me dolió y se entumecieron todos mis músculos 
y fui rompiendo su manipulación diciéndole que no
me costó
me costó media vida salir de ese río que me estaba ahogando
que me envenenada y que me tenía anonadada con sus flores de mentiras
palabras toxicas
Pero aquí estoy
viendole desde lejos
y ya estoy convencida de que no quiero tenerlo cerca
nunca más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me marcho a la luna

Pensaba que eras un hombre

Día triste