La excusa

Todo sana
Las cosas cambian
El alma renace y mejora
Vuelven las canciones de Camila y de bandas de rock inglesas que me gustan pero que tengo que oír mientras leo los subtítulos para poder entenderlas
¿Cuantas veces te escuche?, ¿cuantas te vi? Muchas lo hice  y todas ellas  sin leerte, sin entenderte
Pero, hoy, vuelvo a ser yo
Me había gustado mi parte encendida
Pero ya no más
Estoy mejor a fuego lento
A pesar de que no logro comprender esa parte que tengo que me dice
<<quiero que te quedes
Pero ya quiero irme>>
Ahora mismo no sé qué quiero
Pero precisamente sé lo que NO quiero
No quiero ser el
<<Eso no me importa>> a algún
<<Pero tú tienes novia>>
(Y eso si es que saben de mi)
Y tampoco quiero ser el
<<Es que>>
<<Pero>>
El <<tal vez>> y el estúpido <<quizás>>

O cualquier aventurada excusa que salga de tu boca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me marcho a la luna

Pensaba que eras un hombre

Día triste