CON FECHA DE CADUCIDAD


Encontré un amor
Entre la multitud se mostró  diferente y  sin pensarlo caminé hacia él sin saber que me aproximaba a un precipicio con una caída sin fin
Él se lanzó conmigo
Caíamos juntos
Me enseñó sus alas, y con eso terminó de convencerme, eran hermosas y no tuve miedo a volar con el
Porque me sujetaba de la mano mientras  me enseñaba como el viento hace cosquillas en el rostro
El camino fue maravilloso
Cuando me abrazaba el  miedo,  él  tocaba mi cintura y me mostraba como hacer piruetas para espantarlo
¡Que se vaya! ¡Que se vaya! Y yo le miraba a los ojos y ya se había ido
Pero no el miedo, el miedo volvió
Quien se fue
Quien se marchó
Fue aquel amor que había encontrado
Me dejó en caída libre
Con unas alas que aún no brotaban del todo
Pero las  de él eran grandes, y le fue fácil emprender un viaje cuesta arriba
Yo no podía
Lo único que pude hacer con las pequeñas alas que él me había dado
Fue detenerme y esperar, ahí, en medio del vacío
a que regresara por mí
Pero eso nunca paso
El me dejó porque teníamos un amor con  fecha de caducidad
Solo que yo no supe leerlo
Que ya me cansé de esperar
Se me han caído las  plumas
Mientras caigo solo imagino
Como será el fondo
¿Será que allá te encuentro?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me marcho a la luna

Pensaba que eras un hombre

Día triste