REFUGIO

Me perdí e intente encontrarme en otra persona (en otras personas)
Puedo decir que en ninguna de ellas pude hallarme
Mientras más buscaba más me consumía.
Pero un día llegó alguien, entró en mi vida sin darme  cuenta que se me había colado hasta en los huesos
y me dije <<aquí estoy>>
Creí encontrarme
Creí poder verme dentro de aquellos ojos
Justo cuando era feliz y me sentía bien descubrí algo...
El también intentaba encontrarse dentro de los míos
Pero ahí no estaba
Tal como hacia yo cuando no me encontraba en los ojos de una persona que no era la indicada
Él se fue
porque no se sintió  pertenecerme ni que yo le pertenecía
Me dejó y al marcharse me fui yo dentro de sus ojos
y ya no creo poder volver a hallarme
porque me he perdido por tanto que al creer que me encontrarme
fui como espuma el mar
desaparecí
he huido a tantos y de tantos lugares que ya no me queda nada
ya no tengo a donde ir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me marcho a la luna

Pensaba que eras un hombre

Día triste