A nadie puedo decirle

A nadie puedo decirle
porque éramos (o somos) un secreto tan nuestro
que ahora que tu me has olvidado me lo guardo solo para mi

Y eso que quiero gritarlo
quiero decirle al mundo, porque estoy muriendo de tanto callar
y no aceptar que me duele y que  me has dañado
que me dueles y que tu olvido me daña

A nadie puedo decirle que te quiero y que me odio por el masoquismo que conlleva hacerlo
que te estoy olvidando pero al hacerlo te recuerdo y te me pegas en el alma cada día un poco más
que digo que no te quiero pero te quiero tanto que el deseo se vuelve incontrolable  y el autoengaño se está yendo a la mierda

Que no te soporto, que quiero que te vayas de mi mente
pero cuando esta a punto de hacerlo te tomo de la mano y te digo
Quédate
¿quien entiende  a esas personas que te dicen márchate y no te dan la llave?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me marcho a la luna

Pensaba que eras un hombre

Día triste