Me marcho a la luna

Adiós amor de todas mis vidas
Hoy me marcho a la luna, te pediría que vinieras conmigo pero sé que dirás que no 
porque tu a diferencia mía tienes un amor en cada vida  y en esta creo no me ha tocado el turno
por eso me marcho 
porque en la luna está prohibido el dolor 
y ser lunáticos hoy en día está muy de moda 
Así que me voy 
le pido a todos nuestros dioses que no me pienses ni una vez
que no sea esta vida la correcta (y yo pensando que es la incorrecta) 
Que no quiero que a la luna llegué una estrella con un mensaje que diga que los has hecho 
que me has recordado y que ahora que estoy lejos piensas en mi 
porque el viaje de regreso demora 
y no creo que alcancé esta vida para llegar 
Entonces no habremos perdido para siempre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensaba que eras un hombre

Día triste